¿Preparado para vivir una experiencia 4D ÚNICA?

KüchenHouse incorpora en sus tiendas una tecnología exclusiva de realidad virtual. Ponte las gafas 4D y sumérgete en el diseño de tu proyecto de interiorismo.

TOCA, PASEA y VIVE tu cocina como si ya estuvieras en casa

DESCÚBRELO

DEJA DE IMAGINAR. EMPIEZA A VIVIR

Tú eres el protagonista de tu hogar

¿Imaginas recorrer tu cocina nueva, baño o vestidor y tocar sus muebles o abrir sus armarios antes de su reforma? Deja de imaginar. Ahora puedes hacerlo con la tecnología de realidad virtual inmersiva desarrollada por KüchenHouse. Ponte las gafas 4D y sumérgete en tu nuevo hogar para ver, sentir y modificar tu proyecto en tiempo real.

El futuro del diseño de interiores ya es presente en KüchenHouse.

TECNOLOGÍA EXCLUSIVA DE KÜCHENHOUSE

El 3D es ver. El 4D es SENTIR

Desarrollamos esta TECNOLOGÍA ÚNICA en el sector para acercarnos más a tus deseos. El 3D te permite ver. El 4D te permite sentir, caminar, tocar e interactuar con los vendedores en tu proyecto de hogar con una simulación prácticamente idéntica. El equipo de KüchenHouse se conecta contigo al MUNDO 4D y pone todas las opciones de diseño al alcance literal de tu mano.

Sumérgete en todos tus posibles hogares.

ADIÓS A LAS SORPRESAS DESAGRADABLES

El hogar que siempre soñaste… A la primera

La ventaja exclusiva de la tecnología 4D de KüchenHouse es que permite VER, que no imaginar, todas las inexactitudes del proyecto que no se aprecian hasta que se hace realidad en tu casa. De esta forma acertamos a la primera, la visualización e interacción del proyecto favorece la comunicación cliente-vendedor para dar en el clavo con el diseño.

Adiós a las interpretaciones. Bienvenidos a la perfección.

COMPARTE EL MUNDO VIRTUAL KÜCHENHOUSE

Invita a tu familia a tu nuevo hogar

KüchenHouse también ha desarrollado la exclusiva tecnología 4D para que puedas ver tu proyecto desde casa y además… ¡Compartirlo con tu familia! Con la modalidad multi-sesión puedes invitar a las personas que quieras a sumergirse en tu proyecto para que lo disfruten contigo. También contarás siempre con un miembro de equipo KüchenHouse, con el que podrás interactuar en el mundo virtual, estés donde estés.

Tu mundo a un clic desde casa, con las personas que más te importan.

UN EJEMPLO DE EXPERIENCIA REAL

Pequeños detalles que ahorran tiempo y dinero

“Nuestro último estudio oficial de cocinas también fue planificado con la tecnología exclusiva 4D de KüchenHouse”, cuenta César Losada, gerente. “El empresario estaba muy satisfecho con el proyecto a simple vista, pero hasta que no lo recorrió en la realidad virtual 4D no se dio cuenta de algunos detalles que mejoramos en tiempo real, gracias a la posibilidad de transitar por los pasos entre muebles y columnas. Deseábamos que hubiera algo más de espacio entre ellos. Gracias al 4D pudimos rectificar a tiempo a antes de la reforma y ahorrarnos dinero y tiempo”. 

¿Imaginas que sucediera lo mismo en tu proyecto de diseño de interiores?

VER, INTERACTURAR Y SENTIR PARA CREER

La experiencia de esta redactora

Como comunicadora de la tecnología inmersiva 4D, el equipo de KüchenHouse me explicó las características, el funcionamiento y las ventajas de este sistema exclusivo. Sin embargo, hasta que no me puse las gafas 4D no comprendí el alcance de esta tecnología y los beneficios que aportará a tantas personas. Por mucho que me esfuerce en describirlo, no se puede explicar con palabras. Hay que vivir la experiencia.

¿Y  a ti? ¿Te gustaría vivir esta experiencia única?

VISITA UN PROYECTO VIRTUAL
GRATIS EN KÜCHENHOUSE

Celebramos el progreso contigo

La tecnología de realidad virtual 4D está en plena fase de implementación en los estudios oficiales de cocinas KüchenHouse. Y queremos celebrarlo contigo. Te invitamos a visitar, SIN COMPROMISO ni explicaciones, cualquiera de nuestros estudios para sumergirte en la experiencia de recorrer una cocina virtual sin compromiso. Rellena nuestro formulario y solicita tu visita sin compromiso.

APROVECHA UNA DE LAS 100 VISITAS TOTALMENTE GRATIS. Además participarás en el SORTEO PARA REGALARTE UNAS GAFAS OCULUS QUEST 2, para que no solo visites nuestra cocinas, baños o vestidores, sino que disfrutes del nuevo mundo virtual… kit valorado en más de 400€

Con KüchenHouse ya estás dentro de tu nuevo hogar.

Rellena nuestro formulario y participa




    *Campos obligatorios